Horarios: Lun a Vie de 8:00 AM a 5:00 PM, Sab de 8:00 AM a 12:00 PM

Niños y Jóvenes del gimnasio Roberto Huembes listos para el Taekwondo

Por más deporte y recreación sana, el Buen Gobierno continua con la apertura de clases en las diferentes academias de la Municipalidad, inaugurando este miércoles 25 de enero las prácticas de Taekwondo en el gimnasio Roberto Huembes, en el Distrito V.

Al acto de apertura de las clases asistió el Vicealcalde Enrique Armas Rosales, quien destacó que en este gimnasio es donde más deporte se practica, “esta es la cuna de los grandes campeones, de los Flacos Explosivos, ganadores todos los años de la Copa Alexis Argüello, lo estamos abriendo ahora a la práctica del Taekwondo, tenemos dos entrenadores y van a dar clases a jóvenes, niños, niñas, de lunes a viernes, desde las 2:00 a las 5:00 de la tarde”.

La academia cuenta hasta el momento con 30 alumnos y como requisito que deben presentar los atletas, son tener de 6 a 17 años de edad, las inscripciones siempre están abiertas y son totalmente gratuitas.

Tamara Moreno Espinoza, madre de 2 niños de esta academia, agradeció al Buen Gobierno por garantizar la práctica del deporte sin costo alguno e invitó a las familias a llevar a sus hijos, para mejorar su salud física y mental.

“Antes mis hijos eran todos apagados, ahora que tengo un año de estar aquí se han desarrollado más en el deporte, tienen más confianza y motivan a otros niños”, dijo Moreno.

Por su parte, Sigrid Suárez, atleta de Taekwondo de los Leones Azules, manifestó que ha sido afortunada en avanzar tanto física, como psicológica, “no solo por la parte marcial, sino destacándome en el colegio, siendo una persona respetuosa, con valores”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Qué Necesitas?
TUS TRIBUTOS
SERVICIOS
GALERÍA
PREGUNTAS
DOCUMENTOS
NOTICIAS & NOVEDADES