Horarios: Lun a Vie de 8:00 AM a 5:00 PM, Sab de 8:00 AM a 12:00 PM

Proyecto de revestimiento asfáltico en 11 cuadras de la comarca Los Membreños

En los próximos días familias de la comarca Los Membreños disfrutarán de sus 11 cuadras nuevas, proyecto de revestimiento asfáltico que ejecuta la Municipalidad en esta comunidad del Distrito I, a través del Programa Calles para el Pueblo 2023.

La obra de mejoramiento vial beneficiará a 865 habitantes, con una inversión de 7 millones 782 mil 984 córdobas, lo que garantizará bienestar, seguridad y salud a 174 familias que ya no sufrirán por las malas condiciones del camino, así lo informó el Vicealcalde Enrique Armas Rosales, durante una visita de supervisión la mañana de este martes 24 de enero.

Asimismo, el funcionario capitalino compartió que, este emblemático programa avanza satisfactoriamente, “ya tenemos 57 calles nuevas en Managua, en estos primeros días del mes enero, llevamos el 6% de avance, pero lo importante es que, vamos a tener calles en 105 barrios con el proyecto de Calles para el Pueblo este año, por instrucciones del Comandante Daniel y la Compañera Rosario, tanto en asfalto como calles en concreto hidráulico”.

Por su parte, las familias manifestaron su felicidad por esta gran obra que esperaron por más de 40 años, hoy ya pueden ver su sueño cumplido.

“Estamos felices, contentos, gracias a Dios y a nuestro Buen Gobierno, los niños ya podrán ir al colegio sin ningún problema, sin polvo, sin corriente”, expresó la protagonista Flor de María Larios.

Yolanda Camacho, dijo que se sienten agradecidos porque estaban en el olvido, “nunca antes se nos había tomado en cuenta, en época de invierno teníamos que cruzar por vereda, ahora nos sentimos alegres de este triunfo, con este nuevo beneficio que nos han brindado”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Qué Necesitas?
TUS TRIBUTOS
SERVICIOS
GALERÍA
PREGUNTAS
DOCUMENTOS
NOTICIAS & NOVEDADES