Horarios: Lun a Vie de 8:00 AM a 5:00 PM, Sab de 8:00 AM a 12:00 PM

Feria Escolar se mantiene en los mercados capitalinos

Todas las semanas, autoridades de la Alcaldía del Poder Ciudadano de Managua visitan los mercados municipales, como parte de la comunicación directa con los comerciantes, garantizando la ejecución de programas y proyectos en beneficio todos.

Este viernes 20 de enero, la Alcaldesa Reyna Rueda Alvarado recorrió el mercado Iván Montenegro, donde el pasado 13 de enero se inició una Feria Escolar, que culminará el 22 de este mismo mes.

“La Feria Escolar está en todos los mercados de la capital con promociones y descuentos para el bienestar de las familias nicaragüenses, los mejores lugares para comprar donde rinde su dinero, estamos en el Iván Montenegro donde hay 60 hermanos comerciantes con todos los productos escolares que utilizan los niños en nuestros hogares, precios que oscilan hasta el 30 y 40 ciento menos de su precio normal, estamos muy contentos, las ferias han sido un éxito”, señaló la Alcaldesa Rueda.

También, destacó que de acuerdo a los resultados de los últimos años se prevé vender más de mil millones de córdobas en los mercados de Managua, solo en útiles escolares.

Asimismo, la comerciante Zaira Bermúdez invitó a las familias capitalinas a visitar esta feria, “tenemos las camisas en 120 córdobas, calcetines en 3 por 50 córdobas, mochilas en 460 córdobas, precios de locura para que vengan a visitarnos”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Qué Necesitas?
TUS TRIBUTOS
SERVICIOS
GALERÍA
PREGUNTAS
DOCUMENTOS
NOTICIAS & NOVEDADES