Horarios: Lun a Vie de 8:00 AM a 5:00 PM, Sab de 8:00 AM a 12:00 PM

Comerciantes del mercado Iván Montenegro ya cuentan con nuevo galerón

La Alcaldesa de Managua, Reyna Rueda Alvarado inauguró un nuevo galerón en el sector Z del mercado Iván Montenegro, con una inversión de 1 millón 873 mil 857 córdobas, que forma parte del Plan de Inversión Anual 2023.

Durante la inauguración, la Alcaldesa Rueda destacó que, estas obras son parte de la comunicación directa, durante las visitas que se realizan a estos centros de compras, para ver las necesidades y demandas de los comerciantes.

“Estamos entregando un galerón que beneficiará de forma directa a 48 hermanos y hermanas que antes estaban en la intemperie ofreciendo sus productos, verduras, frutas, que utilizamos en nuestros hogares y a buenos precios, es de 25 metros de largo por 9 metros de ancho, familias que ahora están bajo techo, protegidos de la lluvia y el sol”, refirió Rueda.

Gracias a Dios dieron los comerciantes por recibir esta nueva obra, “nos hicieron realidad este propósito, también gracias al Presidente que nos mandó este proyecto y a seguir adelante, porque antes nos mojábamos y nos asoleábamos, ahora ya tenemos un techo”, dijo el comerciante de verduras, Martín Huete Castellón.

En el 2022, la Municipalidad inauguró un Centro de Acopio de Desechos Sólidos, el cual está garantizando 12 plazas nuevas de trabajo, la obra tuvo una inversión de 5 millones de córdobas y beneficia a 1,676 comerciantes.

Comentario (01)

  1. Patricia Uriarte
    23 de enero de 2023

    Excelente galerón del Iván Montenegro ya que no solo los comerciantes fueron beneficiados en proteger sus productos del sol, la lluvia, en tener un mejor espacio y orden, sino también el visitante que comprara sus productos con mejor comodidad y seguridad permitiendo tener mas calma para escoger sus compras. Felicidades Alcaldía cada vez mas vamos mejorando en todo poco a poco cuando veamos será mas grande, limpia y ordenada Nicaragua.

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Qué Necesitas?
TUS TRIBUTOS
SERVICIOS
GALERÍA
PREGUNTAS
DOCUMENTOS
NOTICIAS & NOVEDADES