Horarios: Lun a Vie de 8:00 AM a 5:00 PM, Sab de 8:00 AM a 12:00 PM

Concurso Ensayo Corto en homenaje al natalicio del Padre del Modernismo

Dando continuidad a la Jornada Dariana 2023, la Alcaldía del Poder Ciudadano de Managua realizó la mañana de este jueves 19 de enero, el Lanzamiento del Concurso de Ensayo Corto, en homenaje al Príncipe de las Letras Castellanas Rubén Darío, en el 156 aniversario de su natalicio.

Desde hoy hasta el 01 de febrero, tendrán los participantes para enviar su texto al correo [email protected]. Asimismo, los textos deben de cumplir con un formato de forma, es decir tipo de letra: time New Roman, tamaño 12, interlineado 1.5, buena ortografía, redacción, debe llevar: introducción, desarrollo, conclusión y bibliografía, destacó el Vicealcalde Enrique Armas Rosales.

Asimismo, el escrito tiene que ser inspirado en la vida y obra del Prócer de la Independencia Cultural y Héroe Nacional, Rubén Darío.

“Estamos celebrando la vida de Rubén Darío, Padre del Movimiento Modernista, Príncipe de las Letras castellanas. Este concurso será una manera que tanto jóvenes o adultos puedan escribir sobre su legado, su vida, su obra tan grande en la poesía, la diplomacia, el periodismo” comentó Geraldine Domínguez, representante del Museo Lolita Soriano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Qué Necesitas?
TUS TRIBUTOS
SERVICIOS
GALERÍA
PREGUNTAS
DOCUMENTOS
NOTICIAS & NOVEDADES