Horarios: Lun a Vie de 8:00 AM a 5:00 PM, Sab de 8:00 AM a 12:00 PM

Comerciantes del mercado Mayoreo inauguran obras de restauración en la bodega número 2

Al ritmo de música filarmónica, comerciantes del mercado Mayoreo junto a autoridades municipales inauguraron las obras de restauración realizadas en toda la estructura metálica de la bodega número 2, ubicada en el costado norte de este centro de compras.

El proyecto que fue ejecutado por la comuna, se realizó con el objetivo de mejorar las condiciones de trabajo a 85 comerciantes que trabajan en la venta de perecederos (verduras, legumbres, frutas), en este mismo punto, desde hace 30 años.

La entrega de la obra fue realizada por el Vicealcalde Enrique Armas Rosales, quien explicó que este proyecto formó parte de la cartera de proyectos del Plan de Inversión Anual 2022.

“Estamos celebrando la restauración del techo de la bodega número 2, este proyecto confirma una vez más que el gobierno del Comandante Daniel y la Compañera Rosario respalda a los comerciantes de los mercados, esto forma parte de los proyectos que se vienen realizando en todos los mercados, ustedes han visto las mejoras y las calles nuevas que se vienen haciendo”, expresó Armas.

Freddy Casco, Director General de Commema, compartió que en el mercado Mayoreo se realizaron 4 proyectos el año pasado y la reconstrucción de la bodega estuvo lista en la primera quincena de diciembre.

“Se cambiaron 3 mil metros cuadrados de techo, se restauró toda la estructura metálica, la obra tiene una inversión de 4 millones de córdobas, este proyecto fue financiado con el dinero que pagan los comerciantes por cada uno de sus tramos, próximamente estaremos construyendo dos galerones nuevos aquí en el Mayoreo, para beneficiar a 100 comerciantes este año y estaremos ejecutando 12 proyectos nuevos en los 8 mercados”, agregó.

El año pasado, la Municipalidad invirtió 80 millones de córdobas en los 8 mercados de Managua, para garantizar mejores condiciones a los comerciantes y a las familias que visitan estos centros de compras populares.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Qué Necesitas?
TUS TRIBUTOS
SERVICIOS
GALERÍA
PREGUNTAS
DOCUMENTOS
NOTICIAS & NOVEDADES