Horarios: Lun a Vie de 8:00 AM a 5:00 PM, Sab de 8:00 AM a 12:00 PM

Nuevas calles se entregan en el barrio Carlos Fonseca Amador del Distrito V

Como una bendición recibieron pobladores del barrio Carlos Fonseca Amador 7 nuevas cuadras de calles, construidas por la Alcaldía del Poder Ciudadano de Managua, lo que lleva bienestar a todas las familias de esta comunidad, que ahora cuentan con mejores vías de acceso y condiciones de vida.

La obra del bien común tuvo una inversión de 4 millones 203 mil 750 córdobas y convierte en protagonistas de derechos a 625 familias (4 mil 420 habitantes), informó la Alcaldesa Reyna Rueda Alvarado.

“Iniciamos el año 2023 con mucha energía, con mucha fe, entregando una obra de transformación a todos los hermanos de este barrio, acá nosotros escuchamos a estas familias en cada una de las reuniones y nos dieron a conocer esas dificultades que tenían en época de lluvia y hoy nuestro gobierno les está cumpliendo, el Comandante Daniel y nuestra Vicepresidenta, la Compañera Rosario escuchó a nuestro pueblo, están atendiendo poco a poco, eliminando los puntos críticos de cada uno de los barrios y comunidades”, señaló Rueda.

En los últimos años, la Municipalidad ha invertido un monto superior a los 8 millones córdobas, en obras de restituciones de derechos a las familias de este barrio capitalino, con la construcción de 9 viviendas dignas, obras de mejoramiento vial y drenaje pluvial.

La entrega de la obra estuvo acompañada de presentaciones culturales, payasos pintacaritas y concursos para los más pequeños, donde los protagonistas disfrutaron de una tarde recreativa.

“Es una obra que los pobladores estábamos esperando, debemos estar conscientes que necesitábamos estas calles y ahora debemos cuidarlas”, dijo la pobladora Vilma Martínez Lara.

Por su parte, don Jorge Santos, manifestó que están contentos de ver el progreso en su barrio y agradeció a las autoridades por llevarles esta alegría de tener nuevas calles, “gracias a Dios y a nuestro gobierno nos sentimos bien honrados, sigamos adelante siempre con el Frente Sandinista”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Qué Necesitas?
TUS TRIBUTOS
SERVICIOS
GALERÍA
PREGUNTAS
DOCUMENTOS
NOTICIAS & NOVEDADES