Horarios: Lun a Vie de 8:00 AM a 5:00 PM, Sab de 8:00 AM a 12:00 PM

Niños y niñas de los distritos de Managua disfrutan del Día de los Reyes

Como parte de la culminación de las festividades navideñas, el Buen Gobierno, a través de la Alcaldía del Poder Ciudadano de Managua y la Juventud Sandinista, realizaron un festival en celebración del Día de los Reyes Magos con los mimados de la Revolución de todos los distritos de la capital.

En esta actividad participaron más de 400 niños, donde disfrutaron de un show de magia, payasos, globoflexia, pintacaritas, algodones de azúcar y palomitas, la tarde de este viernes 6 de enero en la Plaza Roberto Clemente en el Parque Luis Alfonso Velásquez Flores.

Celebrando con los niños de Managua y en todo el país el Día de los Reyes Magos, un 6 de enero con mucha alegría. El Presidente Daniel y la Compañera Rosario han orientado a todas las municipalidades del país celebrar con la niñez bonitas actividades recreativas”, dijo el Vicealcalde Enrique Armas Rosales.

Los padres de familia, manifestaron sentirse contentos de que sus hijos compartieran un momento de alegría, “fabulosa, es una actividad agradable y saludable para los niños y los adultos también, solo con nuestro gobierno podemos tener estos beneficios”, expresó Frisca García.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Qué Necesitas?
TUS TRIBUTOS
SERVICIOS
GALERÍA
PREGUNTAS
DOCUMENTOS
NOTICIAS & NOVEDADES