Horarios: Lun a Vie de 8:00 AM a 5:00 PM, Sab de 8:00 AM a 12:00 PM

Inauguran Mega Tienda en el Mercado Oriental

Autoridades de la Municipalidad, visitaron este viernes 23 de diciembre el mercado Oriental, en donde se inauguró la Mega Tienda Jerusalén, ubicada en el sector de la iglesia El Calvario, un espacio comercial de 6 mil 800 metros cuadrados.

La Mega Tienda Jerusalén tendrá área de supermercado, farmacia, electrodomésticos, muebles, servicios bancarios y espacio de comida, es una inversión privada y representa una nueva e importante fuente de empleo en el mercado Oriental.

Durante el recorrido el Vicealcalde Enrique Armas Rosales, invitó a las familias nicaragüenses a adquirir sus productos en los mercados municipales y expresó que ya están listas las ofertas y descuentos en todos los productos de la temporada decembrina.

“Contentísimos, porque la Mega Tienda Jerusalén, una tienda espectacular acaba de abrir sus puertas aquí en nuestra Managua, por departamento gigantesca, con precios muy favorables en todos sus productos, la tienda más grande en la historia de este mercado Oriental que mueve la economía nacional, es una prueba enorme que los inversionistas extranjeros y nacionales tienen una enorme confianza en Nicaragua”, destacó Armas.

Juan Ramos, Gerente de Mercadeo de la Mega Tienda Jerusalén, hizo el llamado a las familias nicaragüenses a que les visiten, donde podrán adquirir buenos precios para todos y resaltó que se sienten orgullosos de estar en el corazón del mercado Oriental.

Este nuevo espacio comercial abrió sus puertas, para brindar una nueva opción de compras a las familias nicaragüenses, que podrán visitar todos los días, desde las 8:00 de la mañana hasta las 9:00 de la noche.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Qué Necesitas?
TUS TRIBUTOS
SERVICIOS
GALERÍA
PREGUNTAS
DOCUMENTOS
NOTICIAS & NOVEDADES