Horarios: Lun a Vie de 8:00 AM a 5:00 PM, Sab de 8:00 AM a 12:00 PM

Atletismo culmina en los Juegos Juveniles Managua 2022

En la pista del Instituto Nicaragüense de Deportes (IND), finalizó la mañana de este sábado 17 de diciembre, la disciplina de atletismo en los Juegos Juveniles Managua 2022.

Los participantes de esta segunda competencia lucharon de principio a fin en las categorías U12, U13, U14, U15, U16, U17, U18 y U20, en 100, 200 y 400 metros planos.

Noel González, Director de Deportes de la Municipalidad, compartió que cada una de éstas competencias permiten descubrir nuevas promesas del deporte, captarlos y formarlos de una forma integral desde pequeños.

“Hoy cerramos los Juegos Juveniles Managua 2022 en la categoría de atletismo, en esta edición hemos realizado varios torneos en todo el año y sacamos a los campeones, contentos con la participación y el apoyo de las diferentes academias de toda Managua, el reto para el próximo año es seguir masificando ésta bonita disciplina deportiva”, detalló González.

También, compartió que la academia de la comuna funciona en las pistas del IND, de lunes a viernes, a partir de las 3 de la tarde y las inscripciones son totalmente gratuitas.

“Para nosotros es un excelente deporte el atletismo, porque nos ayuda a despejarnos la mente y apartarnos de los vicios”, expresó el atleta Glenn McCoy.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Qué Necesitas?
TUS TRIBUTOS
SERVICIOS
GALERÍA
PREGUNTAS
DOCUMENTOS
NOTICIAS & NOVEDADES