Horarios: Lun a Vie de 8:00 AM a 5:00 PM, Sab de 8:00 AM a 12:00 PM

Segundo Torneo de Voleibol Playa en los Juegos Juveniles

Con el objetivo de promover el deporte en las nuevas generaciones, la Alcaldía del Poder Ciudadano de Managua, a través de la Dirección de Deportes, inició la mañana de este sábado 10 de diciembre la competencia de Voleibol Playa en las canchas del Paseo Xolotlán, como parte de los Juegos Juveniles Managua 2022.

La competencia sub-18 se realizó  sábado ronda regular y domingo finales, con la participación de 16 parejas masculinas y 10 femeninas, informó la Secretaria del Concejo de Managua, Jennifer Porras López.

“Desde la Alcaldía de Managua, invitamos a todas las familias a que se sumen con sus hijos a nuestras academias deportivas de manera gratuita, estamos organizados desde los barrios en todos los distritos de la capital, con las distintas infraestructuras deportivas, como el parque Luis Alfonso Velásquez, complejo deportivo Hugo Chávez, creados por nuestro Buen Gobierno y nos comprometemos cada día más a seguir transformando esos programas que tenemos  dedicados a los niños y jóvenes”, agregó la funcionaria capitalina.

Walter Abarca Casco, uno de los jóvenes participantes, expresó que está disciplina les ayuda a convivir y trabajar en equipo y agradeció a las autoridades municipales por el apoyo brindado en los últimos años.

En su segunda edición los Juegos Juveniles Managua 2022 son una plataforma deportiva precursora, que contribuye a la promoción del talento joven en todas las disciplinas, como parte del apoyo que brinda el Gobierno Sandinista al deporte, en coordinación con diferentes federaciones y las 11 academias de la Municipalidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Qué Necesitas?
TUS TRIBUTOS
SERVICIOS
GALERÍA
PREGUNTAS
DOCUMENTOS
NOTICIAS & NOVEDADES