Horarios: Lun a Vie de 8:00 AM a 5:00 PM, Sab de 8:00 AM a 12:00 PM

Mercados municipales listos para la Temporada Navideña

Comerciantes del mercado Carlos Roberto Huembes anunciaron ofertas y descuentos para esta temporada navideña, a la vez invitaron a las familias nicaragüenses a que visiten este centro de compras, que les brinda seguridad, accesibilidad y una atención de calidad.

Este anuncio fue realizado durante la visita habitual realizada la mañana de este viernes 09 de diciembre, por autoridades municipales, como parte del acompañamiento y la comunicación directa con los comerciantes.

“Vamos a visitar diferentes negocios de belleza, calzado, pastelería, en donde nuestros comerciantes preparan sus promociones, en conjunto con Commema en limpieza, seguridad, en un ambiente alegre, navideño y cierre de año, con precios accesibles, eso es lo que queremos corroborar con los comerciantes y las familias que realizan sus compras con toda tranquilidad”, expresó Porras.

Por su parte, el Director General de la Corporación Municipal de Mercados de Managua (Commema), Freddy Casco, compartió que en coordinación con la Asociación de Comerciantes ya están preparados para recibir a las familias con promociones.

“Vamos a tener festivales navideños, actividades culturales, se mantienen los Black Weekend, vamos a tener el concurso del Tramo más Navideño, diferentes actividades para promover los productos para éstas fechas especiales, desde cada mercado estamos organizados, acá en el mercado Huembes tenemos suficiente parqueo, seguridad con la Policía Nacional, haciendo un llamado a las familias a que se acerquen”.

Las autoridades capitalinas, afirmaron que el compromiso del Buen Gobierno es seguir acompañando a los comerciantes y desarrollando proyectos, que mejoren sus condiciones laborales en los diferentes mercados municipales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Qué Necesitas?
TUS TRIBUTOS
SERVICIOS
GALERÍA
PREGUNTAS
DOCUMENTOS
NOTICIAS & NOVEDADES