Horarios: Lun a Vie de 8:00 AM a 5:00 PM, Sab de 8:00 AM a 12:00 PM

Tope Centroamericano de Voleibol en Managua

Por segundo año consecutivo, la Alcaldía de Managua realizó un tope amistoso de voleibol centroamericano en las categorías Mini y Sub19 en masculino y femenino. Este encuentro se llevó a cabo en las canchas del Instituto Nicaragüense de Deporte y contó con la participación de El Salvador, Costa Rica y Nicaragua.

El torneo fue inaugurado por la Alcaldesa Reyna Rueda Alvarado, el Vicealcalde Enrique Armas Rosales, el Alcalde de Montes de Oro, Luis Alberto Villalobos y la Vicealcaldesa Laura Chávez, quienes acompañaban a la delegación tica, evento que se llevó a cabo del 02 al 04 diciembre.

La Alcaldesa Rueda, al dar la bienvenida a las delegaciones destacó la importancia de realizar éstos encuentros deportivos.

 “Y en este encuentro amistoso estoy segura que se van a reconocer un poco más, a conocer y reconocer entre ustedes como atletas. Nuestra admiración, nuestro respeto, nuestro cariño para cada uno de ustedes, gracias por confiar, gracias por estar en nuestro país. Este encuentro es parte del esfuerzo que hace nuestro Buen Gobierno, nuestro Presidente, nuestra Vicepresidenta y todos nosotros como alcaldías y diferentes instituciones, que hacemos posibles estos encuentros internacionales, este tope de voleibol es el tercero que realizamos en este año”, manifestó Rueda.

Por su parte, el Vicealcalde Armas, compartió con todas las delegaciones el trabajo permanente que se realiza para fortalecer y promover este deporte.

“Estas ya son las actividades de cierre de año, de un año muy importante para el voleibol nicaragüense, conquistando importantes medallas en torneos internacionales y no dudamos que ustedes nuestro equipo Leones de la Alcaldía de Managua, nuestras Leonas de la Alcaldía, también y por supuesto nuestras Leoncitas también van a dar una excelente demostración”, afirmó Armas.

Luis Villalobos, Alcalde de Miramar, Montes de Oro, Costa Rica, localidad de uno de los equipos en la contienda, expresó que están preparados para protagonizar una digna representación de su país.

“En este hermoso y bello país de Nicaragua, acá en esta hermosa ciudad de Managua. También, hay otras disciplinas que se están desarrollando en otros gimnasios (de Managua), un saludo especial para todos ellos, estamos listos para dar lo mejor de nosotros”, mencionó.

Durante tres días 150 deportistas dieron lo mejor de sí, para coronarse campeones, dentro de los equipos que participantes estuvieron Spiker de El Salvador, Santa Bárbara y Montes de Oro, ambos de Costa Rica y representando a Nicaragua estuvieron Las Leonas de la Alcaldía de Managua y el equipo Panteras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Qué Necesitas?
TUS TRIBUTOS
SERVICIOS
GALERÍA
PREGUNTAS
DOCUMENTOS
NOTICIAS & NOVEDADES