Pobladores del Anexo Villa Libertad inauguran Calles para el Pueblo

Con la presentación de bandas rítmicas, familias del Anexo Villa Libertad en el Distrito VII, inauguraron junto a las autoridades capitalinas un proyecto de mejoramiento vial, a través del Programa Calles para el Pueblo.

La obra consiste en la construcción de 268.54 metros lineales, equivalentes a 3 cuadras mediante revestimiento asfáltico que antes estaban en tierra, con una inversión de 2 millones 759 mil 227 córdobas, compartió la Alcaldesa Reyna Rueda Alvarado, durante la entrega de la obra.

“Comprometidos con las familias nicaragüenses, esto es parte del cumplimiento de nuestro Presidente y Vicepresidenta, la Compañera Rosario con su pueblo, aquí hemos entregado 19 Viviendas Dignas, pero además estamos entregando 3 cuadras de calles, anteriormente un drenaje pluvial para una inversión de un poco más de 17 millones de córdobas, solo en este sector, donde habitan 14 mil 200 hermanos”, informó Rueda.

También, destacó que en este Distrito VII la Municipalidad, a través del Programa Calles para el Pueblo 2022 ha atendido 61 cuadras, con una inversión superior a los 42 millones de córdobas. Además, se tiene planificado para el 2023 una inversión significativa de más de 700 millones de córdobas en la continuidad de los proyectos de mejoramiento vial, drenaje pluvial y sanitario.

“Antes en una emergencia aquí no entraba nada, ni las caponeras, pero ahora el barrio se ve bonito gracias a Dios, a nuestro Presidente y la Compañera Rosario”, dijo la pobladora Silvia Vílchez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Qué Necesitas?
TUS TRIBUTOS
SERVICIOS
GALERÍA
PREGUNTAS
DOCUMENTOS
NOTICIAS & NOVEDADES