Horarios: Lun a Vie de 8:00 AM a 5:00 PM, Sab de 8:00 AM a 12:00 PM

Nuevo galerón se inaugura en el mercado Oriental

Todas las semanas, autoridades capitalinas realizan visitas a los mercados municipales, como parte del modelo de poder ciudadano y la comunicación directa con los comerciantes, para garantizar la ejecución de programas y proyectos de desarrollo.

Este viernes 02 de diciembre, la Alcaldesa Reyna Rueda Alvarado, visitó la zona III del mercado Oriental, donde se inauguró un nuevo galerón en el sector de los plátanos, así como, el mantenimiento de la estructura del galerón existente, con una inversión que supera los 2.5 millones de córdobas, garantizando de esta manera, mejores condiciones de trabajo a los 96 comerciantes de este sector.

La Alcaldesa Rueda, entregó la obra en un ambiente de alegría y festividad, junto a los comerciantes y expresó que este nuevo galerón se une a los 20 proyectos que se ejecutan para este año, en los 8 mercados municipales, con una inversión de 80 millones de córdobas.

Asimismo, detalló que en esta zona del mercado Oriental se realizaron 2 proyectos, uno de mejoramiento vial y otro de alcantarillado sanitario, que incluyó la renovación de 530 metros lineales de alcantarillado sanitario, con 90 conexiones domiciliares; además de realizar el recarpeteo asfáltico de 36 cuadras que estaban en mal estado.

Por su parte, los comerciantes, expresaron su satisfacción con la obra ejecutada, porque les brinda seguridad y protección, un espacio más bonito con más vida, en tiempos de lluvia y sol ya no estarán a la intemperie, así lo expresaron las protagonistas Guadalupe Ortiz y Xiomara Sevilla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Qué Necesitas?
TUS TRIBUTOS
SERVICIOS
GALERÍA
PREGUNTAS
DOCUMENTOS
NOTICIAS & NOVEDADES