Horarios: Lun a Vie de 8:00 AM a 5:00 PM, Sab de 8:00 AM a 12:00 PM

Festival Artístico con jóvenes coreógrafos en Danza Moderna y Contemporánea

La Alcaldía del Poder Ciudadano de Managua y la Escuela Nacional de Danza Adán Castillo del Instituto Nicaragüense de Cultura (INC), organizaron el VII Festival Competitivo de jóvenes coreógrafos en Danza Moderna y el II Festival Competitivo de jóvenes intérpretes en Danza Contemporánea.

En ambos festivales participaron jóvenes estudiantes, agrupaciones artísticas, academias, escuelas y compañías de danza de los municipios de Managua, Masaya, Matagalpa, Juigalpa, León y La Concha.

A esta actividad asistió la Secretaria del Concejo de Managua, Jennifer Porras López, quien expresó que es parte de la promoción de la cultura, a través del baile en los jóvenes, “estamos dando inicio a estas estrategias que nos permiten seguir formando a las nuevas generaciones, que serán los nuevos maestros en danza, le hacemos la invitación a las familias que estén interesadas en inscribir a sus hijos en la academia del Palacio Nacional”.

Se eligieron las categorías de solista, dúo, trío y grupal y se premió al mejor coreógrafo, al mejor intérprete femenino y al mejor intérprete masculino.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Qué Necesitas?
TUS TRIBUTOS
SERVICIOS
GALERÍA
PREGUNTAS
DOCUMENTOS
NOTICIAS & NOVEDADES