Horarios: Lun a Vie de 8:00 AM a 5:00 PM, Sab de 8:00 AM a 12:00 PM

Autoridades municipales recorren Altares en honor a la Inmaculada Concepción de María

La tarde de este lunes 28 de noviembre, autoridades de la Alcaldía de Managua recorrieron los Altares que fueron instalados en la Avenida de Bolívar a Chávez por las instituciones del Buen Gobierno, en honor a la Inmaculada Concepción de María. 

Todas las familias nicaragüenses, desde ya pueden disfrutar de los 60 altares, con mucha seguridad, compartieron las autoridades de Managua.

“Esperando el renacimiento en nuestros corazones del Niño Jesús. Por lo tanto, nosotros estamos hoy haciendo un recorrido en los 60 altares que están en la Avenida de Bolívar a Chávez en homenaje a nuestra Madre Santísima, la Madre de Dios y nosotros muy entusiasmados, pero sobre todo somos un pueblo de Fe, un pueblo cristiano, pidiéndole que siga intercediendo ante Dios por nosotros, para que reine la paz, la armonía, el amor y la solidaridad entre nosotros”, dijo Rueda. 

Asimismo, agregó que ya se acercan las Fiestas Navideñas, mes de la unión familiar, “donde todos queremos estar, en esa cena de media noche, disfrutando entre familia y recordando a nuestros seres queridos que ya no están con nosotros, pero que los recordamos con mucho cariño”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Qué Necesitas?
TUS TRIBUTOS
SERVICIOS
GALERÍA
PREGUNTAS
DOCUMENTOS
NOTICIAS & NOVEDADES