Juegos Juveniles promueven la recreación sana en las ligas de Fútbol

Por una juventud libre de los vicios, la Alcaldía del Poder Ciudadano de Managua en coordinación con Asuntos Juveniles de la Policía Nacional, realizaron la mañana de este domingo 20 de noviembre una jornada más de Fútbol Sala, en las canchas del Complejo Hugo Chávez de la Colonia 14 de Septiembre.

Estos Juegos Juveniles Managua 2022 albergan más de 20 disciplinas deportivas, “nosotros estamos en dos puntos, tanto en el parque Luis Alfonso Velásquez Flores, como en la cancha 14 de Septiembre, es un esfuerzo en conjunto, todos estos jóvenes tienen la oportunidad y el espacio de recreación sana en los centros administrados por la Alcaldía de Managua”, afirmó Noel González, Director de Deportes de la comuna capitalina.

Asimismo, afirmó que con esta iniciativa se congrega a más de 50 mil jóvenes en Managua y se prevé para el próximo año agregar más disciplinas deportivas y federaciones que también quieren ser parte de los Juegos Juveniles, que en el mes de diciembre llegan a las finales.

Los jóvenes participantes de la competencia expresaron que, es una buena estrategia porque evita que caigan en las drogas, “es un espacio para traer a jóvenes de barrios diferentes, que necesitan venir a recrearse y enseñarles valores”, dijo Danny Solís Zelaya.

Manuel de Jesús Sánchez, del barrio Hilario Sánchez, manifestó que de esta manera la juventud no se desperdicia e hizo un llamado a los jóvenes a que practiquen deporte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Qué Necesitas?
TUS TRIBUTOS
SERVICIOS
GALERÍA
PREGUNTAS
DOCUMENTOS
NOTICIAS & NOVEDADES