Managua celebra la Exposición de Nuestros Santos Patronos 2022

Con un derroche de Tradición, Fe, Cultura y Religiosidad, se realizó este fin de semana en la avenida de Bolívar a Chávez, la séptima edición de la Exposición de Nuestros Santos Patronos y el Festival Nacional “Nicaragua en Victorias”, como parte de la promoción y el rescate de la identidad religiosa y cultural.

La exposición contó con 135 réplicas de los Santos Patronos de los diferentes municipios del país, así como, una feria gastronómica y artesanal.

A esta actividad que se inauguró con un desfile de los Santos Patronos, presentaciones artísticas y culturales, asistió la Alcaldesa Reyna Rueda Alvarado, acompañada de representantes de instituciones del Estado y miembros del Cuerpo Diplomático, acreditado en Nicaragua.

“Somos un pueblo de Fe, un pueblo cristiano, todos estos 135 altares de las réplicas de nuestros Santos Patronos coordinado con las diferentes instituciones, con las alcaldías, todos involucrados para crear esta belleza, fueron preparados con mucho cariño, también aquí tenemos bailes, nuestra gastronomía, nos sentimos orgullosos de nuestro patrimonio histórico, de nuestra cultura, religiosidad y Fe”, expresó Rueda.

Este evento fue organizado por el Buen Gobierno, a través del Instituto Nicaragüense de Turismo, INC, INIFOM, MEFCCA y los gobiernos locales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Qué Necesitas?
TUS TRIBUTOS
SERVICIOS
GALERÍA
PREGUNTAS
DOCUMENTOS
NOTICIAS & NOVEDADES