Final de la competencia de Voleibol Sala en los Juegos Juveniles

La tarde de este sábado 19 de noviembre, la Alcaldía del Poder Ciudadano de Managua, a través de la Dirección de Deportes, realizó la Final de la Competencia de Voleibol Sala, como parte de los Juegos Juveniles Managua 2022, en las canchas del Parque Luis Alfonso Velásquez Flores.

Fueron más de 600 niños, adolescentes y jóvenes que participaron en esta competencia que inició hace 6 meses. La mayoría de los equipos son de las academias de todo el departamento de Managua, así como de Granada y Masaya, compartió la Compañera Juny Aguilera, Coordinadora de las Academias de Voleibol de la Municipalidad.

“Es una Liga que se viene jugando todo el año, se jugaron 3 categorías en la rama femenina, masculina y el mini voleibol, es una gran oportunidad de que todos los jóvenes se recreen todos los fines de semana, para que demuestren todas sus cualidades y talentos, en esta etapa final clasificaron 4 equipos y hoy se definen las semifinales y las finales”, destacó Aguilera.

Asimismo, dio a conocer que con esta competencia se cierra el Voleibol Sala en los Juegos Juveniles Managua 2022 y se preparan para abrir los juegos de Voleibol Playa en las canchas del Paseo Xolotlán.

Para la joven María Gabriela Coca, ser parte del equipo de las Leonas de ALMA es una gran enseñanza, “me parece muy bien para todas nosotras, ya que nos estamos desarrollando como jugadoras, me siento súper cómoda con mi equipo”.

En su segunda edición los Juegos Juveniles Managua 2022 son una plataforma deportiva precursora, que contribuye a la promoción del talento joven en todas las disciplinas, como parte del apoyo que brinda el Gobierno Sandinista al deporte, en coordinación con diferentes federaciones y las 11 academias de la Municipalidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Qué Necesitas?
TUS TRIBUTOS
SERVICIOS
GALERÍA
PREGUNTAS
DOCUMENTOS
NOTICIAS & NOVEDADES