Electrizante velada de boxeo en el Roger Deshon

La Alcaldía del Poder Ciudadano de Managua en conjunto con Asuntos Juveniles de la Policía Nacional, realizaron la tarde de este viernes 18 de noviembre una velada de boxeo en el Gimnasio Roger Deshon de San Judas, con jóvenes en riesgo de todos los distritos de Managua.

El combate boxístico contó con más de 20 peleas electrizantes, para mostrar la destreza de estos jóvenes que sueñan ser campeones mundiales.

“Una velada más de boxeo, acá en el gimnasio Roger Deshon, estos jóvenes que se les ha abierto este espacio de recreación sana, practicando el boxeo, organizada por los entrenadores de nuestra academia y Asuntos Juveniles de la Policía Nacional, son 13 disciplinas deportivas que albergamos, subirse al ring no es fácil, es bastante cansado, que los muchachos puedan encontrar en el boxeo una disciplina para formarse y quedarse en ella, podemos encontrar un nuevo campeón mundial en estas veladas de boxeo”, compartió Noel González, Director de Deportes de la Municipalidad.

Karla Cano, Teniente de la Policía Nacional informó que, ésta es la tercera velada boxística que se realiza, “nosotros cumpliendo con la orientación de nuestro Buen Gobierno, estamos de la mano con las instituciones y una de nuestras aliadas de trabajar con jóvenes en riesgo es la Alcaldía de Managua, trabajamos en los diferentes barrios de Managua”.

Para los jóvenes participantes, la práctica de este deporte les da una oportunidad para no estar en la calle y alejarse de los vicios, teniendo como meta ganar medallas, expresó Jhon López del Distrito V.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Qué Necesitas?
TUS TRIBUTOS
SERVICIOS
GALERÍA
PREGUNTAS
DOCUMENTOS
NOTICIAS & NOVEDADES