Comerciantes del mercado Mayoreo preparados para recibir a sus visitantes

Los comerciantes del mercado Mayoreo ya están listos y abastecidos para recibir a los miles de visitantes que llegan a este centro de compras, para adquirir los productos de la canasta básica, los artículos tradicionales de La Purísima y también los uniformes, ropa y calzado, para las promociones escolares que están próximas a realizarse.

Durante un recorrido por este centro de compras, el Vicealcalde de Managua, Enrique Armas Rosales, informó que los comerciantes además de estar abastecidos, están organizados para asegurar las ventas con promociones y descuentos en todos los productos.

“A partir de este fin de semana se incrementan las ventas en los distintos mercados de nuestra capital, esto también genera no solo un mayor movimiento económico, sino mayores plazas de empleos, con más tramos eventuales, estamos entrando a la mejor época comercial, esto nos beneficia a todos y ya hay precios favorables”, agregó Armas.

Los comerciantes afirmaron que están preparados con buenos precios, “tenemos precios solidarios para que se acerquen a nuestro mercado, estamos ofertando variedad de calzado y uniformes”, expresó el comerciante Ramón Montenegro.

También, la comerciante Bernarda Calero, destacó que tienen promociones en camisetas desde 40 córdobas, vestidos de niña con precios de 260 hasta 360 córdobas, pantalones en 380 córdobas.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Qué Necesitas?
TUS TRIBUTOS
SERVICIOS
GALERÍA
PREGUNTAS
DOCUMENTOS
NOTICIAS & NOVEDADES