Calles para el Pueblo se ejecutan en el Anexo Villa Libertad del Distrito VII

Gracias a los esfuerzos y el trabajo articulado por el Buen Gobierno, a través de la Alcaldía del Poder Ciudadano de Managua, familias del Anexo Villa Libertad serán los nuevos beneficiados por el Programa de Calles para el Pueblo, con la construcción de 268.54 metros lineales equivalentes a 3 cuadras de mezcla asfáltica, con una inversión de 2 millones 759 mil 227 córdobas.

En una visita de supervisión por la obra, la mañana de este jueves 17 de noviembre, el Vicealcalde Enrique Armas Rosales compartió que, el barrio Anexo Villa Libertad tiene 14 mil habitantes, distribuidos en 1,826 familias que van a ser beneficiadas con el mejoramiento de sus calles y se prevé estén listas la próxima semana.

“De manera que a todos los vecinos de este sector ya para La Gritería, el 7 de diciembre estas calles estarán espectaculares, es una zona altamente favorecida todos estos años por el Gobierno del Comandante Daniel y la Compañera Rosario, aquí se han entregado 61 calles nuevas este año”, manifestó Armas.

Asimismo, dio a conocer que en el Anexo Villa Libertad se han ejecutado obras de mejoramiento vial, drenaje pluvial, drenaje sanitario, construcción de puentes vehiculares, construcción de caja puente, canaletas, andenes, estabilización de cauces y la construcción de más de 20 viviendas solidarias, con una inversión superior a los 70 millones de córdobas, a través del Plan de Inversión Anual y el Proyecto de Calles para el Pueblo.

Los pobladores expresaron su alegría, después de 32 años de espera, “toda la vida hemos deseado este proyecto, gracias a nuestro Gobierno, hace mucho tiempo esperábamos este anhelo de tener bien bonito el barrio, venimos desde que se fundó el barrio, no teníamos agua, ni luz, pero hoy gracias a Dios hemos tenido mejoría, hemos prosperado”, dijo la protagonista Marly Altamirano Espinoza.

Hasta la fecha el emblemático Programa de Calles para el Pueblo lleva un avance del 96.67 por ciento con 907 cuadras nuevas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Qué Necesitas?
TUS TRIBUTOS
SERVICIOS
GALERÍA
PREGUNTAS
DOCUMENTOS
NOTICIAS & NOVEDADES