Una familia más disfruta de su Vivienda Digna en el barrio Francisco Salazar

Llenos de alegría la tarde de este miércoles 16 de noviembre, la familia del protagonista Félix Ramón Miranda García celebró la entrega de su nueva Vivienda Digna, construida por la Alcaldía del Poder Ciudadano de Managua en el barrio Francisco Salazar del Distrito V.

A la entrega oficial de las llaves asistió el Vicealcalde Enrique Armas Rosales, quien señaló que el hogar de don Félix sufrió serios daños con la temporada de lluvias, pero gracias al compromiso del Buen Gobierno de mejorar las condiciones de las familias más necesitadas, se atendió de manera rápida la construcción de la vivienda.

“Estamos entregando la Vivienda Digna número 54 aquí en el barrio Francisco Salazar, ratificando ese enorme apoyo que siempre da el Comandante Daniel y la Compañera Rosario a los sectores más necesitados de la población, el día de hoy entregando a don Félix, a doña Bárbara y a sus tres hijos, a quienes se les adelanta su Navidad, su Noche Buena”, expresó Armas.

Don Félix Miranda, en nombre de su familia agradeció al Gobierno Sandinista que estuvo atento al llamado cuando más lo necesitó, “gracias a todos los que nos ayudaron, nos respondieron rápido, un buen regalo, una gran bendición”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Qué Necesitas?
TUS TRIBUTOS
SERVICIOS
GALERÍA
PREGUNTAS
DOCUMENTOS
NOTICIAS & NOVEDADES