Managua inicia la acción y el espectáculo del Skateboarding

Jóvenes capitalinos se congregaron en la pista del parque Luis Alfonso Velásquez Flores para disfrutar de la competencia de Skateboarding, la mañana del sábado 12 de noviembre, en el marco de los Juegos Juveniles Managua 2022.

En este mismo escenario se sacará al campeón de esta disciplina deportiva, que participará en la final el próximo 3 de diciembre.

Son más de 50 atletas que están participando en este clasificatorio para estar en la gran final de las categorías Sub14, Juvenil y Open, que es de los 18 años a más en la rama masculina y femenina de esta justa deportiva.

“Hoy damos inicio a los primeros Juegos Juveniles de la disciplina de Skateboarding en Managua, van a estar participando todos los atletas de la Academia de la Alcaldía de Managua, son cinco categorías, éstos muchachos se han venido preparando todo el año para demostrar sus capacidades en este deporte”, compartió la coordinadora de la Academia, Juana Narváez.

Asimismo, agregó que hace una semana se ganó medalla de plata en el Torneo Centroamericano que se realizó en Costa Rica.

Carlos Mercado, integrante de la academia municipal expresó que este deporte tiene su potencial y que es importante para desarrollar la habilidad física y mental, “estamos contentos por el apoyo de la Alcaldía, porque realmente hay una identidad que nosotros estamos formando compañerismo, algo que no existía anteriormente en la comunidad de Skateboarding”.

Las prácticas se realizan los días sábados de 1:00 p.m. a 3:00 p.m., domingos de 10:00 a.m. a 12:00 del mediodía en el parque Luis Alfonso Velásquez Flores y las inscripciones se pueden realizar en línea.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Qué Necesitas?
TUS TRIBUTOS
SERVICIOS
GALERÍA
PREGUNTAS
DOCUMENTOS
NOTICIAS & NOVEDADES