Horarios: Lun a Vie de 8:00 AM a 5:00 PM, Sab de 8:00 AM a 12:00 PM

Mercados municipales listos para la Temporada Decembrina

Los comerciantes de los mercados de Managua ya están listos con las ofertas y descuentos de los productos de la temporada decembrina, por lo que invitaron a las familias nicaragüenses a que visiten estos centros de compras populares, que les brindan seguridad y precios bajos.

El anuncio fue dado a conocer en la visita que realizó la Alcaldesa Reyna Rueda Alvarado por el mercado Iván Montenegro, como parte del acompañamiento y la comunicación directa con los comerciantes.

“Aquí les hacen combos, ellos le acomodan al bolsillo de cada uno de los hermanos que visitan nuestros mercados, como han cambiado estos centros de compras, las familias ya desde noviembre vienen a adquirir sus productos, para toda la familia y nosotros garantizando con la Policía Nacional y el Ministerio de Salud la seguridad de los miles que visitan nuestros 8 mercados”, afirmó Rueda.

También, compartió que el compromiso del Buen Gobierno es seguir desarrollando proyectos para mejorar las condiciones de los mercados municipales y detalló que este viernes se inicia la construcción de un galerón en el sector de “Las Cuajaditas”; además de la construcción de un nuevo acopio para el manejo adecuado de los desechos sólidos.

Se mantienen los descuentos en los productos para las festividades de La Purísima, Navidad y Año Nuevo, afirmaron los comerciantes, “tenemos de diferentes precios, de todos los estilos y tamaños, aquí la gente no se va sin comprar”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Qué Necesitas?
TUS TRIBUTOS
SERVICIOS
GALERÍA
PREGUNTAS
DOCUMENTOS
NOTICIAS & NOVEDADES