Horarios: Lun a Vie de 8:00 AM a 5:00 PM, Sab de 8:00 AM a 12:00 PM

Avanza Programa Calles para el Pueblo en la capital

La Alcaldesa Reyna Rueda Alvarado, visitó este miércoles 09 de noviembre el barrio Carlos Fonseca del Distrito V, con el objetivo de supervisar la ejecución del Programa Calles para el Pueblo 2022, que a la fecha avanza en un 96.67%, con 907 cuadras nuevas.

En el barrio Carlos Fonseca, se pavimentan 7 nuevas cuadras, con una inversión de 2 millones 733 mil 744 córdobas, garantizando bienestar y porvenir a 625 familias de esta comunidad.

Con esta obra, se mejoran las vías de acceso de la zona y se contribuye a la salud pública, mediante la reducción de charcas y el polvo provocado por el mal estado de las calles de tierra.

Durante la visita, la Alcaldesa Rueda expresó que el compromiso es continuar trabajando por el pueblo, “todos los días realizamos la supervisión del avance en los proyectos que ejecutamos, con nuestro presupuesto en cada uno de sus componentes, en esta mañana estamos en el barrio Carlos Fonseca, donde habitan más de 4 mil 623 hermanos y hermanas, nosotros hemos ido poco a poco avanzando en la atención de calles de esta comunidad y hoy estamos finalizando esta obra de 7 cuadras de revestimiento asfáltico”.

Asimismo, explicó que esta obra se realizó en atención a la demanda de la población, expresada en una asamblea comunitaria, donde la prioridad era la atención de las calles; también destacó que en este barrio el Buen Gobierno ha construido 21 viviendas solidarias.

Los pobladores muy contentos manifestaron su alegría por el progreso en su barrio, “mi intención era ver los tractores, pero perdí mi visión, no puedo ver, pero si las estoy sintiendo con mis pies, muy agradecido con la Alcaldesa, el Buen Gobierno, el Comandante Daniel y la Compañera Rosario, estamos muy agradecidos”, dijo don Pedro Pablo Reyes.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Qué Necesitas?
TUS TRIBUTOS
SERVICIOS
GALERÍA
PREGUNTAS
DOCUMENTOS
NOTICIAS & NOVEDADES