Horarios: Lun a Vie de 8:00 AM a 5:00 PM, Sab de 8:00 AM a 12:00 PM

Autoridades capitalinas reinauguran Lago Artificial del Parque Luis Alfonso Velásquez Flores

Bajo una noche llena agua, luces y un paisaje colorido, fue reinaugurado este viernes 04 de noviembre los atractivos del lago artificial, ubicado en el parque Luis Alfonso Velásquez Flores, como parte de las obras de mantenimiento que desarrolla de forma periódica la Municipalidad en estos espacios de recreación familiar.

“Hemos venido rehabilitando diferentes espacios de nuestro circuito turístico del centro de Managua, para la sana recreación de las familias, estamos entregando totalmente renovado el lago artificial, es uno de los espacios preferidos de la población nicaragüense”, señaló la Alcaldesa Reyna Rueda Alvarado en el acto de reapertura.

Dentro de las obras se realizaron obras de mantenimiento eléctricas, saneamiento, ornamentación, pintura, mejoramiento de las estructuras metálicas, lo que contó con una inversión de más de 5 millones de córdobas.

El lago artificial forma parte de la séptima y última etapa constructiva del parque Luis Alfonso Velásquez Flores y fue inaugurada en diciembre del 2018, completando de esta manera las 25 manzanas de atractivos que tiene este espacio de recreación. Tiene una extensión de una manzana y 2.2 metros de profundidad, en el que se puede navegar con pequeñas lanchas, cuenta de una fuente luminosa y musical.

La fuente alcanza alturas de 30 a 40 metros y los movimientos de la fuente de agua se armonizan con la música y las luces, para brindar un espectáculo único para las familias que visitan el parque Luis Alfonso Velásquez Flores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Qué Necesitas?
TUS TRIBUTOS
SERVICIOS
GALERÍA
PREGUNTAS
DOCUMENTOS
NOTICIAS & NOVEDADES