Horarios: Lun a Vie de 8:00 AM a 5:00 PM, Sab de 8:00 AM a 12:00 PM

Vivienda Digna beneficia a familia afectada por las lluvias

En atención a la emergencia causada por el paso de la tormenta Julia, la Alcaldía del Poder Ciudadano de Managua construyó una nueva Vivienda Solidaria a la familia de la señora Jessenia Lissette Ampié, habitante del barrio Ciudadela Nicaragua, del Distrito VII de la capital.

A la entrega oficial de las llaves asistió el Vicealcalde Enrique Armas Rosales, quien destacó que ésta es la vivienda número 13 que se entrega a igual número de familias en esta comunidad.

“Gracias a Dios vamos avanzando en este mes de octubre y ya la compañera va a poder cerrar este invierno con un techo seguro, con una casita segura, que los hermanos trabajadores de la Alcaldía levantan entre 5 y 7 días y que ya a partir de hoy ella va a poder disfrutar con toda tranquilidad”, manifestó Armas.

La protagonista se mostró agradecida con el apoyo brindado, porque desde el primer momento en que pasó dificultades por las lluvias, fue asistida por los gabinetes de la familia, así como con la construcción de su hogar.

“Se me cayó la casa, con la caída de un árbol, algunas cosas se recuperaron, pero la vida es lo más importante, porque Dios me dio el doble de lo que se perdió y yo me siento contenta con el Presidente y la Compañera Rosario, agradecida porque es un Buen Gobierno el que tenemos y vamos adelante”, dijo Ampié.

El Programa de Vivienda Solidaria nació en el año 2009, para brindar atención inmediata a las familias nicaragüenses que vivían en condiciones precarias y vulnerables ante los desastres naturales; en este periodo, el Gobierno Sandinista ha construido 13 mil viviendas en el municipio de Managua, garantizando atención inmediata y oportuna a las familias en emergencia social critica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Qué Necesitas?
TUS TRIBUTOS
SERVICIOS
GALERÍA
PREGUNTAS
DOCUMENTOS
NOTICIAS & NOVEDADES