Horarios: Lun a Vie de 8:00 AM a 5:00 PM, Sab de 8:00 AM a 12:00 PM

Una vez más Managua, la Capital del Deporte Centroamericano

La noche de este viernes 14 de octubre, la Alcaldesa de Managua, Reyna Rueda Alvarado, junto a la Presidenta de la Federación de Voleibol Nicaragüense, Ingeniera Bertha Cuadra, abanderaron a la Selección Nacional U21 para el Torneo Centroamericano de Voleibol, a realizarse en la capital.

Este torneo centroamericano U21 se llevará a cabo del 18 al 24 de octubre, en la catedral del deporte latinoamericano, Polideportivo Alexis Argüello y contará con la participación de todos los países centroamericanos, Panamá, Costa Rica, Honduras, El Salvador, Guatemala, Belice y Nicaragua.

”Una vez más nos llenamos de gloria, de orgullo por todos los eventos tanto nacionales como internacionales que hemos realizado en nuestra Capital del Deporte, como nos reconocen por la inversión significativa en infraestructuras deportivas, hoy estamos anunciando el campeonato de voleibol masculino U21, donde nuestra selección que está presente vamos a entregarle la bandera, que es parte del compromiso y la confianza que tenemos en los jóvenes”, destacó la Alcaldesa Rueda.

Asimismo, informó que el campeón de este torneo, participará en los Juegos Panamericanos que se realizarán el próximo año en Santiago de Chile.

”Vamos a defender por tercera vez el campeonato centroamericano en esta categoría, para nosotros es una satisfacción muy grande estar en nuestro país defendiendo este campeonato, porque vamos a tener a nuestro público apoyándonos”, dijo Cuadra, Presidenta de la Federación de Voleibol Nicaragüense.

Para apoyar a la selección nicaragüense, las familias podrán disfrutar de este torneo completamente gratis, gracias a la promoción del deporte que realiza el Buen Gobierno en las diferentes disciplinas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Qué Necesitas?
TUS TRIBUTOS
SERVICIOS
GALERÍA
PREGUNTAS
DOCUMENTOS
NOTICIAS & NOVEDADES