Horarios: Lun a Vie de 8:00 AM a 5:00 PM, Sab de 8:00 AM a 12:00 PM

Niños y jóvenes participan en competencia de atletismo

Más de 120 corredores de los distritos VI y VII participaron en la tercera competencia de atletismo, organizada por los Juegos Juveniles Managua 2022 en la pista del Instituto Nicaragüense de Deportes (IND), la mañana de este sábado 08 de octubre.

Los participantes de esta segunda competencia lucharon de principio a fin en las categorías U12, U13, U14, U15, U16, U17, U18 y U20, en 100, 200 y 400 metros planos.

“Empiezan las categorías en niños desde los 6, 7 años hasta los 120 si quieren, esto es abierto para todos los atletas, para todo aquel que le encanta el atletismo, sean bienvenidos aquí, una buena iniciativa de parte de nuestro gobierno, la dirección de deportes de la Alcaldía de Managua, que nos hace este gran regalo a todos los nicaragüenses que quieran estar aquí en la academia”, expresó la entrenadora Auxiliadora Lacayo.

Andrea Castillo, atleta participante afirmó que se siente satisfecha con este deporte, “mi preparación es fuerte, me ha ayudado mucho, gracias a mi mamá que es mi entrenadora, esta competencia me parece súper bien para que los niños empiecen a formarse”.

Estas competencias permiten descubrir nuevas promesas del deporte, captarlos y formarlos de una forma integral desde pequeños. Los ganadores competirán con los otros distritos en el mes de noviembre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Qué Necesitas?
TUS TRIBUTOS
SERVICIOS
GALERÍA
PREGUNTAS
DOCUMENTOS
NOTICIAS & NOVEDADES