Horarios: Lun a Vie de 8:00 AM a 5:00 PM, Sab de 8:00 AM a 12:00 PM

Plan de Trabajo para el siguiente período contempla mejores condiciones para el deporte

Durante el encuentro con las Federaciones y Organizaciones Deportistas de los distritos II, III y V, los candidatos de la Alianza FSLN, “Unida Nicaragua Triunfa”, reafirmaron el compromiso de continuar aportando un granito de arena a todas las disciplinas deportivas con condicionas de calidad, para la preparación de los atletas y para sus futuros compromisos como lo hicieron los niños de Pequeñas Ligas en Williamsport.

“Uno de los ejes para el desarrollo sano de la sociedad es la promoción del deporte y para el Gobierno Sandinista ha sido una prioridad desde el año 2007. Atendiendo esta orientación, la Alcaldía de Managua cuenta hasta el momento con 13 academias de diferentes disciplinas deportivas y 37 escuelas deportivas, en los 7 distritos de Managua, en la que están involucrados más de 2 mil 400 niños, jóvenes y adolescentes de Managua”, informó la Secretaria del Concejo de Managua, Jennifer Porras López.

“Para nosotros es importante la oportunidad que se nos da en el deporte, como atleta nos sentimos satisfechos con este plan, podemos ver infraestructuras de gran nivel”, comentó la jugadora de Baloncesto Lorena López.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Qué Necesitas?
TUS TRIBUTOS
SERVICIOS
GALERÍA
PREGUNTAS
DOCUMENTOS
NOTICIAS & NOVEDADES