Programa Vivienda Digna hace realidad los sueños de las familias más necesitadas

Después de vivir 14 años en condiciones precarias, el sueño de doña Guillermina Jassira Sánchez Gutiérrez y su familia se convirtió en realidad, por las fuertes lluvias que azotan la capital, su vivienda estaba a punto de colapsar en el sector conocido como La Zacatera en el barrio Camilo Ortega del Distrito III.

Este nuevo hogar construido por la Alcaldía del Poder Ciudadano de Managua, a través del Programa de Vivienda Digna, lleva bienestar y seguridad a 5 adultos y 2 niños.

“Vamos avanzando en la atención a las familias en casos críticos, en el caso de doña Guillermina nos alegramos mucho, en cada entrega nos emocionamos, entregándoles una casita digna, pero sobre todo la seguridad que eso implica en las familias”, manifestó la Alcaldesa Reyna Rueda Alvarado, durante el acto de inauguración y entrega de las llaves de la vivienda.

La protagonista Sánchez, se mostró agradecida por la casa bonita y segura, por la rápida atención que recibió al momento de las fuertes de lluvias, “gracias a Dios, me siento alegre, hoy me levanto y veo mi casa, puedo salir tranquila, me siento segura, de ver mi casa nueva, porque el Presidente es el único que ha estado con el pueblo y siempre en la dos”.

“Con esta nueva entrega, desde el año 2012 a la fecha se han construido en este sector de La Zacatera un total de 14 viviendas, beneficiando a igual número de familias, gracias al Buen Gobierno del Pueblo Presidente que dirige el Comandante Daniel y la Vicepresidenta Rosario, que siempre están comprometidos en mejorar las condiciones de vida de las familias nicaragüenses”, finalizó Rueda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Qué Necesitas?
TUS TRIBUTOS
SERVICIOS
GALERÍA
PREGUNTAS
DOCUMENTOS
NOTICIAS & NOVEDADES