Horarios: Lun a Vie de 8:00 AM a 5:00 PM, Sab de 8:00 AM a 12:00 PM

Líderes evangélicos respaldan Programas de Prosperidad

Como parte de los encuentros con diferentes sectores sociales, la fórmula ganadora de Alcalde, Vicealcalde y Concejales, de la Alianza FSLN “Unida Nicaragua Triunfa”, presentó a los Líderes de Fe de los distritos IV y VI el Plan Managua 2023-2027.

Este plan contempla acciones y líneas de trabajo, para seguir sobre ésta ruta de restituciones de derechos y continuar garantizando mejores condiciones de vida para las familias capitalinas, afirmó el Vicealcalde Enrique Armas Rosales.

Armas, presentó las metas y alcances de los programas y proyectos diseñados para garantizar la continuidad del bien común y la restitución de derechos a más viviendas dignas, más calles nuevas, programas de atención al adulto mayor, becas gratuitas y acceso al deporte para la juventud capitalina.

Los Pastores que dirigen las iglesias evangélicas de éstos puntos de la capital, reiteraron el apoyo de su comunidad, para garantizar el próximo 06 de noviembre el triunfo electoral que permita la realización de todos los programas y proyectos que benefician a las familias en situación de vulnerabilidad.

“Nos sentimos muy satisfechos que nos tomen en cuenta, para presentar el Plan Managua 2023-2027, que la Iglesia Evangélica tenga un lugar en este plan y que vengan los mejores proyectos para nuestra capital”, dijo el hermano Jesús Rodríguez.

Por su parte, Román Castillo del Ministerio Cristiano Unidos, agradeció a Dios por las Autoridades Municipales y los proyectos que han realizado en beneficio de la comunidad.

“Dios pone y quita reyes, él nos ha bendecido con un Presidente de buen corazón que se preocupa por el pueblo, cuando la alcaldía construye calles en los barrios siempre tenemos iglesias que son beneficiadas, también hay hermanos que han recibido casas o láminas de zinc cuando están en condición de emergencia y eso solo lo hace un varón, cuando tiene la guía de Dios”, dijo Castillo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Qué Necesitas?
TUS TRIBUTOS
SERVICIOS
GALERÍA
PREGUNTAS
DOCUMENTOS
NOTICIAS & NOVEDADES