Conmemoración de la Gesta Histórica del General Benjamín Zeledón

La Alcaldía del Poder Ciudadano de Managua, a través de la Dirección de Patrimonio Histórico realizó acto cultural y un conversatorio con estudiantes del Instituto Benjamín Zeledón, para honrar la memoria y el legado del Héroe Nacional General Benjamín Zeledón Rodríguez, en el 110 aniversario de su gesta heroica y el 143 de su natalicio.

En este conversatorio el compañero Clemente Guido, director de Patrimonio Histórico, destacó el heroísmo del General Benjamín Zeledón en defensa de la soberanía nacional y su interés en garantizar restituciones de derechos para el pueblo de Nicaragua expresado en su manifiesto, el cual se asimila a los proyectos y programas que impulsa el Gobierno Sandinista.

A esta similitud, el compañero Guido calificó como una línea histórica, la que existe entre el proyecto del General Benjamín Zeledón y el proyecto del Gobierno Sandinista.

Por su parte, los estudiantes expresaron su admiración y respeto al General Benjamín Zeledón, quienes destacaron su heroísmo y valentía en la defensa de la soberanía nacional; así lo expresaron los estudiantes Engel Carrión y Alejandra García.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Qué Necesitas?
TUS TRIBUTOS
SERVICIOS
GALERÍA
PREGUNTAS
DOCUMENTOS
NOTICIAS & NOVEDADES