Horarios: Lun a Vie de 8:00 AM a 5:00 PM, Sab de 8:00 AM a 12:00 PM

Autoridades capitalinas presentan proyectos y programas del próximo quinquenio a comerciantes de los 8 mercados

La Alcaldesa Reyna Rueda Alvarado y el Vicealcalde Enrique Armas Rosales, candidatos de la fórmula  ganadora de Alcalde, Vicealcalde y Concejales de la  Alianza FSLN “Unida Nicaragua Triunfa” del municipio de Managua, se reunieron con comerciantes líderes de los mercados Mayoreo y Oriental para darles a conocer las líneas de acción y ejes de trabajo del plan 2023-2027  “Unidad para la Prosperidad”.

Durante el encuentro, Rueda, explicó a los trabajadores del mercado Mayoreo que los programas y proyectos tendrán 5 ejes de trabajo y que la línea de acción de estas obras dará prioridad a obras para las familias, desarrollo humano, gestión de riesgos, economía familiar y servicios municipales.

El Buen Gobierno ejecutará en el próximo quinquenio 76 proyectos en los 8 mercados de la capital, de los cuales 7 se realizarán en el mercado El Mayoreo.

“Gracias a la voluntad política de nuestro Gobierno que dirigen sabiamente el Comandante Daniel y nuestra Vicepresidenta la Compañera Rosario Murillo venimos transformando la condiciones físicas de los mercados, aquí en El Mayoreo en los últimos 4 años hemos hechos grandes inversiones se mejoraron los puntos de acceso, se construyó un acopio nuevo y se construyeron 11 cuadras de calles nuevas, y en los próximos años vamos a seguir atendiendo las principales demandas de los hermanos que trabajan en estos centros de compras populares”, informó Rueda.

Jorge Luis González, Presidente de la Asociación de Comerciantes reiteró el compromiso de los comerciantes para garantizar el triunfo electoral de la Alianza Unida Nicaragua Triunfa.

“Nosotros nos sentimos orgullosos de estar aquí hoy viendo todos los proyectos que va a realizar nuestro gobierno en beneficio de todos los managuas, desde que el Frente llegó al poder la condición de los mercados se ha transformado ahora tenemos calles nuevas, galerones nuevos y en los últimos años las ferias de los mercados ha sido un éxito total”, agregó González.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Qué Necesitas?
TUS TRIBUTOS
SERVICIOS
GALERÍA
PREGUNTAS
DOCUMENTOS
NOTICIAS & NOVEDADES