Horarios: Lun a Vie de 8:00 AM a 5:00 PM, Sab de 8:00 AM a 12:00 PM

Movimientos Juveniles del Distrito I sostienen encuentro con candidatos de la Alianza FSLN Unida Nicaragua Triunfa

El Vicealcalde Enrique Armas Rosales candidato de la fórmula ganadora la Alianza FSLN Unida Nicaragua Triunfa, presentó este miércoles 28 de septiembre, a los jóvenes líderes y movimientos juveniles el plan del triunfo electoral 2023-2027.

Armas recordó a las nuevas generaciones que a esta propuesta de proyectos que garantizan  la reivindicación y la restitución de derechos a las familias capitalinas, anteceden todos los proyectos y  programas que el gobierno del Frente Sandinista ha ejecutado en pro de la juventud  nicaragüense.

“Desde que el Frente Sandinista llegó al poder en el 2006, la niñez y la juventud ha sido una de las  prioridades en el plan nacional de lucha contra la pobreza, en esa misma línea la Alcaldía  en los últimos 5 años ha aperturado 37 academias deportivas en 13 disciplinas donde los jóvenes y los niños practican deportes de forma gratuita”, destacó Armas.

También agregó que para el próximo quinquenio, se garantizará a los jóvenes con menos recursos económicos, el acceso a un programa de becas que brindará más de 30 mil  becas, “cuando estos chavalos tengan 22 años, habrán 100 mil personas viviendo en las urbanizaciones del  Bismarck  Martínez en las 20 mil casas y lotes que se construirán, estos chavalos verán una ciudad con 5 mil cuadras nuevas”.

La Municipalidad ejecutará 105 programas deportivos, 40 programas culturales que va a promover la construcción de 7 muesos nuevos y la apertura de 31 escuelas de cultura.

Belkis Castro del barrio Liberia, manifestó su apoyo al Frente Sandinista en los próximos comicios electorales

 “La juventud sandinista, la juventud comprometida de Nicaragua nos hemos beneficiado mucho con los proyectos que realiza la Alcaldía de Managua. Los jóvenes disfrutamos de lugares de esparcimiento, de canchas, de parques o escuelas tecnológicas y por esas obras es que nosotros respaldamos esta alianza votando en la casilla 2 este noviembre”, afirmó Castro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Qué Necesitas?
TUS TRIBUTOS
SERVICIOS
GALERÍA
PREGUNTAS
DOCUMENTOS
NOTICIAS & NOVEDADES