Horarios: Lun a Vie de 8:00 AM a 5:00 PM, Sab de 8:00 AM a 12:00 PM

Nuevas cuadras se ejecutan en el barrio Camilo Chamorro

Este jueves 22 de septiembre, autoridades de la Municipalidad realizaron un recorrido para supervisar y dar seguimiento al Programa Calles para el Pueblo 2022, que a la fecha lleva un avance del 92% de acuerdo a las 976 cuadras proyectadas para este año en la Capital.

La obra de mejoramiento vial cuenta con una inversión de 1 millón 200 mil córdobas, garantizando bienestar y porvenir a las familias de este sector. Además de mejorar sus accesos y contribuir a la salud pública, mediante la reducción de charcas y polvaredas que provocaban enfermedades.

A la visita de supervisión asistió la Alcaldesa Reyna Rueda Alvarado, quien informó que se ejecuta el revestimiento de dos cuadras y media que son parte de la continuidad de un proyecto que se inició el año pasado con cinco cuadras de la zona cuatro del barrio Camilo Chamorro, “estamos hablando que son más de 11 mil hermanos y hermanas protagonistas, que se les está reivindicando el derecho de transitar por calles en buen estado”.

De igual manera, compartió que es la segunda etapa de este mejoramiento vial, lo que garantiza un 95% de las calles pavimentadas de la IV etapa de este barrio.

También, esta comunidad se ha beneficiado con la construcción de 35 viviendas dignas y ejecutados proyectos de mejoramiento vial y drenaje pluvial, con una inversión de 24 millones 104 mil 204 córdobas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Qué Necesitas?
TUS TRIBUTOS
SERVICIOS
GALERÍA
PREGUNTAS
DOCUMENTOS
NOTICIAS & NOVEDADES