Proyecto Integral en el barrio Sócrates Sandino del Distrito V

Con una visita de supervisión, autoridades capitalinas constataron el avance de las obras que se ejecutan en el barrio Sócrates Sandino, donde se desarrolla un proyecto integral que garantizará mejores condiciones de vida a las 769 familias de esta comunidad del Distrito V.

Este proyecto fue supervisado por la Alcaldesa Reyna Rueda Alvarado, quien explicó que la obra contribuirá a eliminar un cauce y habilitar una nueva calle que mejorará las vías de acceso de este barrio capitalino.

Asimismo, dio a conocer que, el proyecto contempla la construcción de un sistema de drenaje pluvial con tubería de 72 pulgadas y una caja túnel, un sistema de alcantarillado sanitario y la nueva calle de 2 cuadras, que tendrá sus cunetas, bordillos y andenes peatonales; con una inversión de 10 millones 208 mil 843 córdobas.

Durante los últimos 9 años, la comuna capitalina ha invertido un total de 16 millones 306 mil 939 córdobas, en esta comunidad, mediante la construcción de 5 viviendas dignas, 4 cuadras con concreto hidráulico, el recarpeteo asfáltico de 6 cuadras y el mejoramiento de las calles de tierra en los años 2016 y 2017.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Qué Necesitas?
TUS TRIBUTOS
SERVICIOS
GALERÍA
PREGUNTAS
DOCUMENTOS
NOTICIAS & NOVEDADES