Horarios: Lun a Vie de 8:00 AM a 5:00 PM, Sab de 8:00 AM a 12:00 PM

Comuna capitalina reapertura academia de Béisbol en San Judas

Trabajando en la promoción y fortalecimiento del deporte en este mes patrio, la Alcaldía del Poder Ciudadano reaperturó la academia de béisbol “Los Gigantes de San Judas”, ubicada en el campo de Roger Deshon en el Distrito III.

Durante la inauguración el Vicealcalde Enrique Armas Rosales, compartió con los nuevos deportistas, invitados especiales y padres de familia que ésta es la academia número 12 de béisbol que la Municipalidad apertura para fortalecer y promover el deporte en diferentes barrios de la capital.

“A partir de este martes queda abierta la academia de béisbol para el disfrute de los amantes del Deporte Rey de Nicaragua, de San Judas han salido históricamente grandes leyendas del béisbol nacional; el más famoso pelotero que ha dado San Judas es Roberto El Boby Espino, la máxima figura de los Indios del Bóer, después de Nemesio Porras y campeón bate en el torneo mundial de Italia en 1978 con average de 500”, destacó Armas.

Señaló que en este campo habrá clases en la mañana de 9:00 a 12:00 del mediodía para los niños que estudian en la tarde y habrá clases de béisbol para los niños que estudian en la mañana de 2:00 a 5:00 de la tarde.

“El Presidente Daniel ha orientado que sigamos haciendo deporte en todos los barrios, que sigamos abriendo academias deportivas en las diferentes disciplinas  para que los niños y adolescentes puedan hacer deporte, gracias a ese apoyo de nuestro Buen Gobierno se firman más peloteros en Nicaragua, cada vez hay más prospectos de todo el país firmando para las distintas organizaciones; de manera compañeros y compañeras que gracias a Dios y gracias al enorme respaldo que da el Gobierno del Comandante Daniel y la Compañera Rosario, aquí hay deporte, la cosecha de peloteros y la cosecha de deportistas aquí nunca se acaba”, aseguró Armas.

Luis Fuentes, responsable de la Academia de Béisbol Gigantes de San Judas, informó que en la reinauguración de la academia cuentan con una matrícula de 80 niños de las diferentes categorías, a los que también les entregaron útiles deportivos para la práctica del béisbol.

Entre los invitados especiales estuvieron Winston Dávila cátcher del equipo de Bóer, y habitante de San Judas, Juan Carlos Urbina uno de los mejores jonroneros del país y Róger Marín del equipo de Los Indios, quien tiene ya 200 juegos ganados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Qué Necesitas?
TUS TRIBUTOS
SERVICIOS
GALERÍA
PREGUNTAS
DOCUMENTOS
NOTICIAS & NOVEDADES