Calles para el Pueblo llega a Villa José Benito Escobar

Los habitantes de Villa José Benito Escobar festejaron las Fiestas Patrias más alegres en los últimos 20 años en su comunidad, porque fueron beneficiados por el Programa Calles para el Pueblo con la construcción de 4.5 cuadras nuevas de calles revestidas con asfalto, el proyecto tiene una inversión de 2 millones 520 mil córdobas y beneficia de forma directa a más de 13 mil protagonistas.

Con estas calles nuevas el barrio logra un avance del 95 por ciento de sus calles revestidas, así lo informó el Vicealcalde de Managua, Enrique Armas Rosales, durante el recorrido de supervisión de la obra.

“Estas calles van a ser de muchísima utilidad para todos los habitantes de este sector, aquí las familias han esperado muchos años y hoy gracias al apoyo de nuestro Gobierno Central que dirigen el Comandante Daniel y la Vicepresidenta, Compañera Rosario le estamos cumpliendo, ha sido un trabajo intenso de más de 60 compañeros, durante semana y media, ya con estas calles el barrio queda revestido en un 95 por ciento”, afirmó Armas.

Asimismo, reiteró el compromiso de seguir atendiendo las demandas de las familias del Distrito VI, Calles para el Pueblo seguirá construyendo 27 cuadras nuevas pendientes a entregar en el último trimestre del año.

Don Joaquín Silva, habitante Villa José Benito Escobar, expresó que la calle estaba desbaratada y la situación empeoraba con la llegada del invierno.

“Aquí todos nosotros estamos felices, las calles estaban puro hoyos, si llovía los que somos de la tercera edad no podíamos salir, pero ahora van a quedar excelentes y le damos las gracias al Presidente, porque desde que él llegó al poder los barrios vienen cambiando”, dijo Silva.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Qué Necesitas?
TUS TRIBUTOS
SERVICIOS
GALERÍA
PREGUNTAS
DOCUMENTOS
NOTICIAS & NOVEDADES