Comunidad de Anexo a Las Brisas ya disfrutan de vías pavimentadas

Garantizando bienestar y porvenir a las familias capitalinas, la Municipalidad continua desarrollando el Programa Calles para el Pueblo, este viernes 09 de septiembre, entregó una nueva calle en el barrio Anexo a Las Brisas, con la que se alcanzó el 100 por ciento de las calles pavimentadas de esta zona del Distrito II.

Esta obra del bien común, tuvo una inversión de 408 mil 387 córdobas y mejora las condiciones de vida de forma directa a más de 15 familias de esta zona.

A la inauguración asistió la compañera Jennifer Porras López, Secretaria del Concejo de Managua, quien expresó el compromiso del Buen Gobierno en seguir desarrollando este programa que contribuye a mejorar las vías de acceso, la salud pública, mediante la reducción de charcas y polvaredas que provocaban enfermedades a los pobladores.

También compartió que además de este revestimiento asfáltico en este barrio se han ejecutado diferentes obras en los últimos años, con una inversión superior a los 4 millones de córdobas.

Por su parte, los pobladores, se mostraron contentos con la restitución de derechos, “están más bonitas ahora, antes los niños se ensuciaban, eran horribles, ahora están en mejores condiciones, ya juegan”, declaró doña Laura Valdez.

La actividad, se desarrolló junto a una tarde infantil con piñatas, payasitos y pintacaritas; además se brindó atención médica y medicamento gratuito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Texto personalizado
Texto personalizado
Texto personalizado