Cinco cuadras mejoran las vías de acceso del barrio 18 de Mayo

Autoridades de la Alcaldía del Poder Ciudadano de Managua  inauguraron la tarde de este miércoles 7 de septiembre del de 2022, un proyecto de mejoramiento vial mediante revestimiento asfáltico en el barrio 18 de Mayo, ubicado en el Distrito V.

Este proyecto contempló la pavimentación de 5 cuadras que antes estaban en mal estado en este punto de la capital, con una inversión de 2 millones 485 mil córdobas, ejecutados a través del Programa Calles Para el Pueblo.

La inauguración fue presidida por el Vicealcalde Enrique Armas Rosales, quien detalló que la obra beneficia a 2 mil 226 habitantes divididos en 318 familias, “ya llegamos a 848 calles nuevas con estas cinco que estamos entregando hoy aquí, en nombre del Comandante Daniel y la Compañera Rosario en el barrio 18 de Mayo y ya arribamos al 90.41 por ciento de cumplimiento del Programa Calles para el Pueblo y no solo es calles, es escuelas para el pueblo, hospitales para el pueblo, es programa Bismarck Martínez para el Pueblo”.

En esta comunidad la Municipalidad ha construido 37 viviendas dignas y ha ejecutado 10 proyectos de mejoramiento vial y drenaje pluvial desde el año 2009, con una inversión de 30 millones 29 mil 952 córdobas.

Doña Luz Amanda Reyes expresó su satisfacción y alegría por el progreso que les ha llegado, estas calles eran horribles, no podía pasar la gente adulta, los manjoles no servían, ahora vemos que nuestro Gobierno nos hizo el milagro de poder tener estas calles y transitar con seguridad, nos alegra mucho”.

“Nos sentimos muy agradecidos, porque le da otra cara al barrio, se mira diferente, ahora los niños disfrutan las calles, es un gran beneficio para todos”, manifestó la protagonista Ligia Reyes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Qué Necesitas?
TUS TRIBUTOS
SERVICIOS
GALERÍA
PREGUNTAS
DOCUMENTOS
NOTICIAS & NOVEDADES