Vivienda Solidaria garantiza el buen vivir a familia del barrio Hialeah

Confiar en Dios y en el Buen Gobierno hizo que el sueño de doña Claudia Rebeca Argueta Martínez y su familia hoy sea una realidad, las autoridades municipales le entregaron la tarde del 05 de septiembre, las llaves de su nueva casa solidaria, ubicada en la IV Etapa del barrio Hialeah, en el Distrito I, la que fue construida a través del Programa de Vivienda Digna.

Doña Claudia de 35 años de edad, compartió con el Vicealcalde de Managua, Enrique Armas Rosales, su felicidad por tener su hogar completamente nuevo en pocos días y agradeció a las autoridades por asistirla de forma inmediata, luego que dos muros colindantes hicieran colapsar su vivienda al caerles encima.

“Primeramente le doy gracias a Dios y después al gobierno porque me regaló esta casita, mi casa era de zinc, era minifalda, pero el muro de las otras viviendas cayó sobre mi casa hace dos meses, se me metía el agua de la otra casa y ahora gracias a Dios estoy más segura”, dijo la protagonista.

Asimismo, dio a conocer que en esta casa habitará junto a sus dos hijos más tranquila, porque la Alcaldía de Managua también les construyó los muros en la parte trasera de su terreno.

El edil capitalino destacó que en representación del Buen Gobierno Sandinista realiza el acto de inauguración de esta casa, que es la número 69 entregada en esta comunidad a igual cantidad de familias.

Compartió que en los últimos años, el barrio Hialeah y sus etapas ha tenido mucho progreso, con obras de drenaje y calles, “antes eran unos polvazales tremendos, unos lodazales increíbles, pero ahora gracias al Buen Gobierno del Comandante Daniel y la Compañera Rosario, Hialeah tiene muchísimas calles asfaltadas y la mayoría de concreto hidráulico”.

Afirmó que actualmente en el barrio Hialeah se desarrolla un proyecto de revestimiento asfáltico y obras de drenaje en 3.4 cuadras de calles, con un monto de inversión que asciende los 5 millones de córdobas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Qué Necesitas?
TUS TRIBUTOS
SERVICIOS
GALERÍA
PREGUNTAS
DOCUMENTOS
NOTICIAS & NOVEDADES