Plan Especial de Calles se ejecuta en el Carlos Marx del Distrito VI

Llegando a más familias, el programa de calles para el pueblo construye 5 nuevas cuadras de calles en el barrio Carlos Marx del Distrito VI de la capital, con una inversión de dos millones 805 mil 600 córdobas, que beneficia de forma directa a más de 4 mil habitantes.

Con la nueva obra de mejoramiento vial, este emblemático programa alcanza un avance del 90.41 por ciento con 848.36 cuadras atendidas, garantizando de esta manera, mejores condiciones viales y peatonales.

Al recorrido de supervisión asistió el Vicealcalde de Managua, Compañero Enrique Armas Rosales, quien afirmó que con estas 5 cuadras ya quedan revestidas el 60 por ciento de las calles de este barrio, “aquí ya se habían hecho importantes inversiones, en el 2015 y 2017 en obras de drenaje y mejoramiento vial”.

Los pobladores se mostraron satisfecho con la ejecución del proyecto y manifestaron que las nuevas calles les cambian la vida, así lo dijo la doña María Concepción López Sandoval, “las calles las están poniendo lindísimas, ni para ver cómo eran antes, yo tengo más de 30 años de vivir aquí y siempre las calles fueron de tierra, gracias a Dios y a nuestro Gobierno ya no tendremos esas grandes piedras”.

“Tenemos un avance en este barrio, ya son 35 años esperando estas calles”, expresó la pobladora Norma Mayorga.

Para este año 2022, con el Plan de Inversión Anual (PIA) en el Distrito VI, la Municipalidad ejecutará 26 proyectos con una inversión de 37 millones 384 mil 775 córdobas, gracias a la confianza de los contribuyentes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Texto personalizado
Texto personalizado
Texto personalizado