Horarios: Lun a Vie de 8:00 AM a 5:00 PM, Sab de 8:00 AM a 12:00 PM

Feria Agroambiental con productores de la Comarca San Isidro Libertador

En celebración del Día Nacional del Campesino y en el marco del Plan Nacional de la Economía Creativa, la Alcaldía del Poder Ciudadano de Managua realizó una Feria Agroambiental con protagonistas de la comarca San Isidro Libertador del Distrito I.

La actividad que tiene como objetivo fomentar la sostenibilidad de las áreas productivas de Managua, fue presidida por la Alcaldesa Reyna Rueda quien hizo entrega de un incentivo ambiental a los productores de esta zona, el que consiste en semillas de hortalizas para mejorar la diversificación de su producción en la próxima cosecha.

“Nosotros trabajamos con 99 productores y esto es parte de la preocupación de nuestro Buen Gobierno de crear condiciones a los hermanos de las comarcas para que saquen sus productos, hoy vemos aquí en el parque de Ferias los diferentes espacios donde nuestro productores han aprovechad para exhibir y vender a buenos precios”, expresó Rueda.

Esta actividad fue coordinada por la Dirección de Medioambiente y Urbanismo de la Municipalidad, iniciativa que promueve el cuido y protección e la madre tierra, así como la adaptación al cambio climático, mediante el no uso de agroquímicos, el buen manejo de los desechos sólidos y el consumo de productos orgánicos.

Para feria, la comuna acondicionó un espacio en el sector de la terraza número 2, para los más de 50 protagonistas que ofrecieron sus productos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Qué Necesitas?
TUS TRIBUTOS
SERVICIOS
GALERÍA
PREGUNTAS
DOCUMENTOS
NOTICIAS & NOVEDADES