Horarios: Lun a Vie de 8:00 AM a 5:00 PM, Sab de 8:00 AM a 12:00 PM

Familias del barrio Casas para el Pueblo celebran el revestimiento asfáltico de sus calles

Muy contentas y agradecidas se encuentran las familias del barrio Casas para el Pueblo del Distrito II, por el nuevo proyecto de vialidad que ejecutó la Comuna Capitalina en esta zona y con el que se alcanza más del 80 por ciento de sus calles mejoradas.

“Con mucho cariño, con mucho amor, dedicamos nosotros esta entrega de estos 160 ml de calles, que equivalen aproximadamente a 2 cuadras y media, de las cuales nosotros nos sentimos muy orgullosos y nos sentimos también muy honrados de estar trabajando con las familias de este sector”, manifestó la Secretaria del Concejo de Managua, Jennifer Porras López.

Esta nueva red vial que forma parte del Programa Calles para el Pueblo, mejora la calidad de vida de esta comunidad y la circulación tanto vehicular como peatonal, gracias a una inversión superior a los 578 mil córdobas, beneficiando directamente a 520 habitantes.

La funcionaria municipal destacó que, en este barrio Casas para el Pueblo, el Buen Gobierno también ha desarrollado diferentes obras de drenaje, mejoramiento vial, así como la construcción de andenes y bordillos.

“Hoy estamos de fiesta en las Casas para el Pueblo, porque por fin se nos pavimentaron 3 calles que desde hace rato teníamos puro polvo, estas calles han sido posible solamente con el Buen Gobierno, con el Comandante Daniel y el Frente Sandinista, hoy ya se hizo realidad, estamos celebrando esta inauguración que es posible y es parte de la restitución de derechos, una obra más de la Alcaldía de Managua, de este Gobierno y estamos felices, contentos”, afirmó la beneficiaria Mercedes Sandoval.

Don José Leopoldo Rodríguez, es otro habitante de este barrio que expresó estar contento con la obra, “estas calles eran puro lodo y mire ahora, es un gobierno que se preocupa por el pobre en todos los rincones, en los callejoncitos y eso es lo maravilloso”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Qué Necesitas?
TUS TRIBUTOS
SERVICIOS
GALERÍA
PREGUNTAS
DOCUMENTOS
NOTICIAS & NOVEDADES