Próximamente carrera de obstáculo en los Juegos Juveniles Managua 2022

Para este 11 de septiembre está programado el Campeonato de Carreras con Obstáculos en los Juegos Juveniles Managua 2022, como parte de la recreación sana para la juventud, así lo anunció la Dirección de Deportes de la Municipalidad, durante una conferencia de prensa.

En esta disciplina deportiva participarán más de 100 equipos competidores, conformados por tres jóvenes en la rama masculina, femenina y mixto de los diferentes distritos de Managua, que se darán cita en la pista extrema del Paseo Xolotlán, para mostrar toda su destreza en este circuito donde se premiará con trofeos y medallas a los tres primeros lugares, informó Noel González, Director de Deportes.

“Este año también hemos aperturado los Juegos Juveniles 2022 y dentro de esta lógica, estamos con la carrera del reto de obstáculos, esto es en conjunto con el Movimiento Deportivo Alexis Argüello y la oportunidad para todos los muchachos que les gusta este tipo de deportes extremos”, agregó González.

Jazmina Ñurinda, Coordinadora Departamental del Movimiento Deportivo Alexis Argüello, invitó a todos los jóvenes que quieran participar para hacer sus equipos.

Las inscripciones son totalmente gratuitas, a partir de las 7 de la mañana del día 11, las edades son entre los 14 a los 25 años y van a tener la oportunidad de hacer un circuito moderno, preparado por la Municipalidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Qué Necesitas?
TUS TRIBUTOS
SERVICIOS
GALERÍA
PREGUNTAS
DOCUMENTOS
NOTICIAS & NOVEDADES