Horarios: Lun a Vie de 8:00 AM a 5:00 PM, Sab de 8:00 AM a 12:00 PM

Primer Taller de Promoción de la Lectura

La Dirección de Patrimonio Histórico de la Alcaldía de Managua, en saludo a las festividades patrias, inauguró este primero de septiembre, el primer taller de promoción de la lectura, dirigido a los bibliotecarios municipales, jornada educativa que se realizará durante 2 días.

En este evento también, se rindió honor a los Héroes de la Guerra Nacional entre 1856 y 1857, en reconocimiento a su valentía en defensa de la soberanía.

“Hoy estamos iniciando acá en la réplica de la Casa Hacienda San Jacinto del Paseo Xolotlán un taller de capacitación para bibliotecarios en homenaje a las fiestas patrias, se van a impartir técnicas de promoción de la lectura, porque es importante que los jóvenes y niños aprendan a dominar los libros y no solo con internet, en homenaje a todos esos hombres y mujeres que defendieron nuestra soberanía” dijo el Director de Patrimonio Histórico, Compañero Clemente Guido.

Sergio Bustamante, escritor nicaragüense, declaró que este taller servirá para que en el futuro los niños puedan ser escritores, poetas, documentalistas, con la base de la escritura y la oralidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Qué Necesitas?
TUS TRIBUTOS
SERVICIOS
GALERÍA
PREGUNTAS
DOCUMENTOS
NOTICIAS & NOVEDADES