Calles para el pueblo beneficia a los habitantes de la comarca Las Jagüitas

Al iniciar el mes de las fiestas patrias, los habitantes de la comarca Las  agüitas celebran la llegada del programa calles para el pueblo a su comunidad, el cual dio inicio con el revestimiento en asfalto de 7 cuadras nuevas de calles, el proyecto de mejoramiento vial tiene una inversión de 3 millones 248 mil 766 córdobas y beneficia de forma directa a 3 mil 606 protagonistas

El Vicealcalde Enrique Armas Rosales durante un recorrido por la zona, compartió con los protagonistas que el Programa Calles para el Pueblo atenderá la demanda de 100 barrios este año.

“Las Jagüitas del Distrito V, una zona histórica bien bonita y que cada vez crece, más gracias a todos esos proyectos que ha venido desarrollado el gobierno del Comandante Daniel y la Compañera Rosario, aquí la gente está muy alegre porque estamos haciendo 7 cuadras nuevas a través de Calles para el Pueblo, con estas calles el programa logra una avance del 89.61 por ciento, este año vamos a construir 976 cuadras nuevas”, afirmó Armas.

También señaló que en el Distritito V el programa construirá más calles en los barrios René Polanco, Naciones Unidas, Adolfo Reyes, 18 de Mayo y Las Jagüitas. Al mismo tiempo invitó a la comunidad a garantizar el próximo 6 de noviembre la victoria electoral, que garantiza la continuidad de este programa y todos los proyectos que realiza el Buen Gobierno.

“Esta comarca ha recibido muchos proyectos del gobierno, del 2012 al 2021 aquí se han invertido 21 millones de córdobas y en el resto del Distrito V se están invirtiendo 34 millones de córdobas más en 20 proyectos”, agregó Armas.

Isabel Rivas, habitante de la comarca asegura que estas calles nuevas vienen a cambiar la vida de las 515 familias que habitan en esta zona.

“Nosotros estamos felices por la llegada de este proyecto, porque estas calles vienen a cambiarnos y a mejorar la vida de todos nosotros, ya que los negocios que la gente realiza ahora se van aumentar, aquí la gente siembra y saca a vender su cosecha, todas las ventas que están siendo abastecidas y eso antes era imposible porque las calles quedaban desbaratadas por las fuertes corrientes que nos impedían circular después de la lluvia y este sueño hecho realidad es gracias a nuestro Buen Gobierno”, recalcó Rivas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Qué Necesitas?
TUS TRIBUTOS
SERVICIOS
GALERÍA
PREGUNTAS
DOCUMENTOS
NOTICIAS & NOVEDADES